¿POR QUÉ ACUDIR A UN ABOGADO PARTICULAR CUANDO TIENES UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?
Todos tenemos un amigo, familiar o conocido que tuvo un accidente de tráfico y recibió una importante cantidad como indemnización.
Sin embargo, hoy en día, las compañías son mucho más reacias a acabar dando esas indemnizaciones y, en muchos casos, te obligan a acudir a juicio.
Y que decir si, la compañía contraria es la misma que la tuya. ¿Crees que van a intentar abonar todo lo que te corresponde? Intentarán ofrecerte lo menos posible, pues seamos sinceros, las compañías de seguros solo pagan cuando no les queda más remedio y, siempre intentará que te conformes con lo menos posible, por lo que, si quieres que te otorguen lo que te corresponde, lo mejor es que contactes con un abogado especialista en este tipo de lesiones.
Son muchas las excusas que alegan las compañías para no pagar. La más frecuente: “Ha sido una colisión de baja intensidad”. ¿Por qué dicen esto? . Pues bien, lo que quieren decir aquí es que, con un golpe de tan poca intensidad, ¿cómo vas a haber sufrido lesiones? Y para justificar esta afirmación, te envían un informe biomecánico plagado de tantas cuestiones técnicas que necesitarás de un ingeniero para poder descifrar.
Dejar que gestione tu accidente la propia compañía, supone dejar en sus manos la lucha de tus intereses en cuanto a la indemnización por los daños materiales y personales.
Nuestro despacho, con un trato directo y personalizado se encargará de estudiar la viabilidad de su caso y le requerirá toda la documentación necesaria para comenzar con la reclamación.
Una vez tengamos el informe final de lesiones, tras el alta, calcularemos qué indemnización te corresponde, para proceder a hacer la reclamación extrajudicial a la compañía y, en caso de que la compañía no acepte la oferta o nos ofrezca una cantidad inferior a la que te corresponde, iniciaremos la reclamación judicial.
Solo cobramos si tú cobras.